VOX instalará en Jumilla tres mesas informativas en las próximas semanas

Para dar a conocer su proyecto local

Atanasio Molina ha sido elegido coordinador en Jumilla donde buscan nuevos afiliados

El fenómeno VOX también ha llegado a Jumilla, donde se ha presentado un grupo de ciudadanos como promotores del proyecto que a nivel nacional lidera Santiago Abascal. En la localidad, ha sido elegido como coordinador Atanasio Molina, el cual junto a otros simpatizantes locales, han organizado una serie de mesas informativas con el fin de dar a conocer el proyecto y al mismo tiempo, intentar conseguir nuevos afiliados que se integren en el partido a nivel local.

De esta forma, el pasado 27 de enero fue la primera toma de contacto con la sociedad jumillana con un punto informativo en la puerta del Teatro Vico. A partir de aquí, el 17 de marzo estarán de nuevo en la puerta del Teatro Vico; el viernes 29 de marzo se instalarán en la puerta del Centro de Salud: y el 16 de abril, martes, en el Mercado.

Aunque en estos momentos lo que quieren es darse a conocer en Jumilla, dada la cercanía de las elecciones, no descartan presentar candidatura al Ayuntamiento en las próximas municipales del 26 de mayo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *