Vuelve el colegio Cruz de Piedra

El pasado curso escolar, el Colegio Cruz de Piedra de Jumilla, a través de su cooperativa de enseñanza, y con motivo de la celebración de su 30 aniversario, realizó en el periódico Siete Días Jumilla y en nuestra emisora de radio, una campaña bajo el título o el eslogan “Me encanta mi cole”. De esta forma, se realizaron semanalmente, diferentes artículos en el que se abordaron temáticas de todo tipo, desde actividades propias del centro, hasta la descripción de las instalaciones, métodos educativos o testimonios de personas que hablaban de forma personal de sus respectivas experiencias. Igualmente, se emitió una cuña de radio que ante todo invitaba a conocer el colegio, ya que la experiencia demostraba que aquellos que se acercaban hasta el Colegio Cruz de Piedra, lo conocían y ya no hacía falta nada más, ya que a partir de ese momento, ya decían: “Me encanta mi cole”.

Pues bien, terminó el curso en el mes de junio, y junto a él, acabó también la campaña iniciada por el 30 aniversario del colegio. Sin embargo, el análisis de los resultados y la satisfacción de todas las partes, ha hecho que a partir de esta edición de hoy, e igualmente hasta final del actual curso escolar, se continue con los artículos de “Me encanta mi cole”, y junto a ellos, podamos seguir hablando de los valores que se fomentan en la educación de los alumnos del Colegio Cruz de Piedra día a día.

También conoceremos de primera mano todas las actividades que organizan, siendo la primera de ellas el tradicional Festival de Villancicos que nos ocupa esta semana y el próximo viernes 15 de diciembre llegará a su edición número XV. Además nos irán descubriendo los actos de final de curso, la celebración de los días internacionales destacados, premios o actividades en las que el Colegio Cruz de Piedra o sus alumnos sean los protagonistas.

Desde aquí agradecer la confianza de la Cooperativa de Enseñanza Cruz de Piedra de Jumilla, donde una vez más se demuestra que lo que no se conoce, no existe.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This