Vuelve el tiempo invernal pero solo para hoy jueves y mañana viernes

El domingo se podría llegar a los 20 grados

De esta manera, hoy jueves será una jornada con grandes cambios respeto a días anteriores, las temperaturas sufrirán un descenso acusado, el viento será intenso y además podría llover. Por tanto durante la mañana los cielos estarán cubiertos con posibilidad de lluvia débil, que podría llegar a las horas centrales del día, pero pasará rápida y tras esta lluvia vendrá el frío y el viento rachas que pueden llegar a los 70km/H. Además la cota de nieve irá bajando situándose en unos 1.200 metros, lo que dejaría copos de nieve en la Sierra del Carche pero en principio sin cuajar. Las temperaturas rondarán los 13°C de máxima y los 6°C de mínima.

Para el viernes desaparece la lluvia, pero no el frío y el viento, se espera de nuevo un día ventoso con rachas que pueden alcanzar los 70km/h y temperaturas que rondarán los 14°C de máxima y los 6°C de mínima. Los cielos estarán con nubes y claros sin mayor consecuencia.

Ya para el sábado se espera que el tiempo vaya mejorando con temperaturas máximas en ascenso y mínimas en descenso. Se espera que la temperatura máxima alcance los 18°C y la mínima ronde los 3°C, el viento ya soplará débil con rachas que sobre los 30km/h y el cielo estará con nubes y claros.

El domingo será un día primaveral con temperaturas máximas que llegarán a los 20°C y mínimas que subirán quedándose en los 6°C, además el cielo estará despejado y el viento en clama, por lo que se espera un día muy tranquilo.

Ya para la semana que viene se espera que las temperaturas bajen, aunque eso sí sin lluvia. Buen fin de semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *