Vuelve “Encuentra tu ruta”, un taller de emprendimiento laboral

Se celebra en el Centro Roque Baños el 15 de febrero y hay que preinscribirse

Dirigido a mujeres empleadas y desempleadas y a empresarias

Jumilla va a contar de nuevo con el taller ‘Encuentra tu Ruta’ de Gira Mujeres, un proyecto de Coca Cola que se pone en marcha para desarrollar el talento y las capacidades laborales de las mujeres y que llega al municipio a través de la Concejalía de Empleo.

El programa está pensado para impulsar a las mujeres a emprender un viaje de empoderamiento personal y profesional, en colaboración con entidades expertas y administraciones públicas, y va  dirigido a mujeres procedentes de entornos urbanos y rurales, de entre 18 y 60 años de edad, empleadas y desempleadas, que ven en el emprendimiento una alternativa al empleo; también para empresarias que quieran reinventar su negocio.

El taller presencial será el viernes 15 de febrero en el Centro Roque Baños de 9.30 a 13.30 h y de16.00 a 20.00 horas; después se podrá acceder a formación on-line para madurar la idea de negocio. Pueden informarse en el Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento, en el teléfono 682 915 962, o en el correo angeles@almanatura.com y en www.preinscripcion.giramujeres.com/alma.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *