Vuelve el frío con una caída de temperaturas de hasta 10º C a partir de esta tarde

Juanjo Pérez Martínez anuncia para hoy un cambio brusco de temperatura que podría caer unos 10 y hasta 12 ºC los próximos días.

A partir de esta tarde la atmósfera se irá inestabilizando debido una vaguada fría en altura que se colará por el norte de España llegando hasta nuestra zona, generando así tormentas a partir de esta tarde. Estas tormentas serán más generalizadas el miércoles por la tarde y jueves, no descartando que lleven puntualmente algo de granizo.

 Las temperaturas también descenderán mucho desde los 25°C ó 26°C que hemos registrado hoy hasta una máxima de 12°C ó 13°C que se esperan el jueves, es decir, caída en picado de más de 10°C. Por lo tanto volveremos al invierno en la jornada de jueves y viernes. Además las rachas de viento también serán importantes con rachas que se quedarán cercanas entre el miércoles y el viernes a los 40 km, en la madrugada del miércoles llegarán hasta los 60 km/h.  

Toca sacar las chaquetas de nuevo, es la recomendación de Juanjo Pérez Martínez, un gran aficionado a la metereología, que es el encargado de ofrecer la previsión a Siete Días..

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This