Wine Style premia varios vinos de Juan Gil Bodegas Familiares

Unos galardones de Vivino, la web más prestigiosa del mundo

Vivino, la web de vinos más prestigiosa del mundo, ha publicado los resultados de sus Premios Wine Style 2018, unos galardones que concede el mayor jurado del mundo: 26 millones de usuarios de Vivino, ya que es el consumidor final quien escoge a los mejores y más apreciados vinos de todo el planeta.

Los Premios Wine Style 2018 recaen en los diez mejores vinos clasificados en 149 categorías. Los vinos tienen que alcanzar un mínimo de cincuenta calificaciones otorgadas durante los últimos doce meses.

Los vinos del Grupo Juan Gil Bodegas Familiares han conseguido excelentes resultados. En la categoría de mejor garnacha de España, el primer puesto ha recaído en Alaya Tierra 2012, de Bodegas  Atalaya. Como mejor vino de la D.O. Montsant, el tinto Mas de Can Blau 2012, de Bodegas Can Blau, y entre los mejores tempranillos de España, Rejón 2012, de Bodegas Tridente.

El Grupo Juan Gil Bodegas Familiares (participado mayoritariamente por la familia Gil Vera), incluye bodegas en diez denominaciones de origen.

Al cierre de  2016 contaba con más de 1.500 hectáreas de viñedos propios y un volumen productivo de unos  8,8 millones de botellas, de las que el 75% se exportan más de 40 países.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *