Ya está abierto el plazo para presentarse como candidato a Vendimiadores Mayores e Infantiles para este 2019

Los infantiles deben tener entre 6 y 12 años y los mayores, 18 o cumplirlos este año

Habrá dos jornadas, el 2 y el 9 de marzo

La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia ha abierto el plazo para presentarse como candidato/a a la elección de Vendimiadores Mayores e Infantiles 2019.

Este año vuelven a apostar por la elección en dos jornadas. La primera tendrá lugar el sábado 2 de marzo, donde se realizará una convivencia entre el jurado y los candidatos. Este día comenzará con un tradicional almuerzo en Restaurante Casa Sebastián, donde los candidatos disfrutarán de una charla sobre gastronomía típica de Jumilla y sobre la Ruta del Vino de manos del presidente Sebastián García.

Seguidamente visitarán las instalaciones de Bodegas Viña Campanero para adentrarse en la elaboración de los vinos, antes de pasar a las entrevistas individuales, que tendrán lugar en la misma bodega siendo el anfitrión el Bodeguero Mayor Javier Carcelén. El sábado día 9 de marzo, a las 21:30h tendrá lugar el acto de elección en los salones Pío XII de Jumilla.

Los candidatos a Vendimiadores Infantiles deben tener una edad entre 6 y 12 años y pertenecer a una de las peñas federadas. Los candidatos a Vendimiadores Mayores deben tener 18 años o cumplirlos este año, e igualmente pertenecer a una peña federada.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *