Ya está abierto el plazo de adhesión para que García Martínez sea Hijo Predilecto de Jumilla

Asociaciones, colectivos y particulares están llamados a participar en el proceso

Hasta el próximo 30 de noviembre

El Ayuntamiento de Jumilla tiene abierto el plazo de presentación de adhesiones para la concesión del título de Hijo Predilecto al periodista local, José García Martínez, al haber destacado de forma extraordinaria por sus méritos personales.

De esta manera cualquier ciudadano que, tanto a título personal como colectivo, lo considere oportuno puede presentar adhesión, así como la aportación de los méritos, antecedentes o referencias que conduzcan a la concesión del título. El plazo de presentación estará abierto hasta el 30 de noviembre y puede realizarse en Alcaldía. Existe también un modelo de adhesión que puede descargarse desde la web municipal.

José García Martínez

Según la nota de prensa municipal, García Martínez ha desarrollado como periodista una brillante carrera profesional durante más de medio siglo, estando actualmente todavía en activo en el diario La Verdad de Murcia. Ha instaurado un estilo periodístico propio que ha sido incluso objeto de análisis y estudio científico en tesis doctorales y siendo merecedor de cuantiosas distinciones, títulos y nombramientos, siempre ejerciendo de embajador de Jumilla y también difundiendo el léxico, nuestros sentimientos y costumbres locales, así como defendiendo los intereses de la ciudad de Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This