Ya está en marcha el V Concurso ‘Queridos Reyes Magos…’ del Grupo Siete Días

Patrocinado por Central Quesera Montesinos y con la colaboración de Juguettos y Librería Los Álamos

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 12 de diciembre

10x5-concurso-cartas-reyes-2016Ya está en marcha el V Concurso de cartas ‘Queridos Reyes Magos…’ que convoca el Grupo de Comunicación Local Siete Días Jumilla, con el fin de fomentar la participación de los jumillanos en el periódico y en la radio, así como fomentar la escritura y la lectura. El patrocinador principal es Central Quesera Montesinos y además se cuenta con la colaboración de Juguettos que entregará un regalo a los trabajos ganadores en cada categoría, así como Librería Los Álamos que cede un obsequio para los que logren un accésit.

El plazo de admisión de las obras será el lunes 12 de diciembre y el fallo del jurado y entrega de premios será el jueves 22 del mismo mes en el Centro Sociocultural Roque Baños a las 19:30 horas. Podrán participar todos los alumnos de los centros escolares de Jumilla que cursen de 3º a 6º de Primaria.

El tema será la creación de un texto estilo epistolar, una carta dirigida a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. El jurado elegirá una carta por curso escolar, como ganadora de cada una de las categorías, que se igualan a los cursos de los colegios. Igualmente, en cada uno de los cursos, se elegirá un accésit.06-01

 Las cartas deberán ocupar un único folio y podrán presentarse en cualquier soporte, cartón, cartulina, etc, pero siempre en tamaño A4. Se podrán presentar en formato horizontal o vertical, colocando en la parte de atrás, el nombre del alumno, curso y  colegio. Todas las cartas, premiadas o no, pasan a ser propiedad del Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, que se reserva el derecho de publicación, exhibición o exposición.

 El jurado estará formado por el Consejo de Redacción de Siete Días Jumilla.

Para esta convocatoria también cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This