Ya están a la venta las entradas para los conciertos de Feria 2018

Los más destacados son los de Pasión Vega, Mago de Oz, Muchachito y la velada Folkl de Luar Na Lubre

Ya se encuentran a la venta, en distintos puntos, las entradas para los conciertos de las Fiestas Patronales 2018 que se celebran del 10 al 19 de agosto. Se pueden encontrar en Jumilla, en cafetería Tótem, cafetería París y Pizzería Milenium, así como en puntos de venta online Globalcaja, en globalentradas.com.

El programa de conciertos y actuaciones arranca el sábado 11 de agosto con el musical de Tadeo Jones. Será en el patio del IES Arzobispo Lozano a partir de las 23:30 horas y tiene un coste de 6 euros. La siguiente cita será el día 12 con la velada folk y el grupo Luar Na Lubre, a las 23:30 horas en el jardín de la Glorieta. En este caso, la entrada es gratuita. Ya el martes 14 habrá un tributo a Sabina ‘500 noches’, también gratis, a las 23:30, en el IES Arzobispo Lozano.

En el mismo escenario tendrá lugar el concierto de Pasión Vega el miércoles 15 de agosto. La cita será también a las 23:30 y los precios establecidos son 16 euros venta anticipada y 19 euros en taquilla. Al día siguiente, a la misma hora, pero en el jardín del Rey don Pedro, tendrá lugar el concierto de Magic Bus y Apples, con entrada gratuita.

El viernes 17 llega otro de los platos fuertes de la programación, con el concierto de Mago de Oz. Va a tener lugar en el patio del IES Arzobispo Lozano a partir de las 23:30 horas y los precios son de 6 euros anticipada y 10 euros en taquilla.

Con entrada gratuita actúa al día siguiente Muchachito, Combo Calada, también en el Arzobispo Lozano y a las 23:30 horas. El programa se cierra el domingo 19 de agosto, con la actuación de la artista de copal Maribel Castillo.  La entrada en gratuita y será a las 22:00 horas en el jardín del rey don Pedro.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *