Ya ha sido designado el jurado de los Premios Hypnos 2016 que en pocos días va a elegir a los galardonados

Acuerdos de la Junta Local de Gobierno 

teatro-hypnosLa Junta de Gobierno ha designado la composición del jurado de los Premios Hypnos 2016. Además de la alcaldesa, Juana Guardiola, y de la secretaria accidental del Ayuntamiento estarán en el mismo otras personas propuestas por los grupos municipales. Así, el jurado lo integran Carmen Guardiola Vicente, Tania Martínez Terol, Bartolomé Medina Abellán, Carlos Guirao Rico y Francisca Ruiz Martínez.

Una vez que se ha cerrado el plazo de recepción de propuestas, está previsto que el jurado se reúna en los próximos días y elija a los premiados en las categorías establecidas: Labor Deportiva, Dedicación a la Cultura, Desarrollo Empresarial, Embajador de Jumilla, Igualdad, Defensa de los Valores Humanos y Mención Especial.

En contratos menores, se aprobó la compra de material  a la mercantil Teinsa, para la Policía Local que permitirá la recogida y análisis de la muestras de Drugtest para realizar forma legalizada los atestados policiales, con un coste de 3.166 euros. Se contrató, además, con la empresa Salvador Martínez, la instalación eléctrica del nuevo aula de corte y confección que se está construyendo en la Casa de la Cultura, por 2.051 euros.

Se autorizaron las obras de acondicionamiento de la pista de colonización en su tramo 3, situado entre la carretera de Murcia y la de Santa Ana. En liquidación de obligaciones se aprobó una cantidad de 134.549,89 euros para el pago a proveedores.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This