Ya hay 110 inscritos para la Chatico 2.0

01Continúa abierto el plazo de inscripciones para la Chatico Extreme Race, la prueba de obstáculos que se estrenó el pasado año y que en poco más de un mes estrenará su segunda edición. Esta Chatico 2.0, como se ha hecho llamar esta vez, cuenta a día de hoy con un total de 110 inscritos, y el plazo para apuntarse permanecerá abierto hasta el próximo 3 de agosto. El presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Francisco Javier Vázquez, ha hablado para Siete Días, donde ha valorado de manera muy positiva la cifra de inscritos, que ya dobla las inscripciones del año pasado a estas alturas.

      CORTE-1-VAZQUEZ-INSCRIPCIONES

Como objetivos, Francisco Javier Vázquez se propone superar el número de 153 corredores que tuvieron el pasado año, y que la opinión de los mismos sea tan satisfactoria como en la primera edición. La Federación de Peñas está trabajando en los nuevos obstáculos de este año y en darle todavía más protagonismo al vino y a la Fiesta de la Vendimia.

      CORTE-2-VAZQUEZ-TRABAJANDO

El plazo para formalizar la inscripción se alargará hasta el próximo día 3 de agosto, y podrá realizarse desde la web geminacronos.es.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This