Ya se conoce a los ganadores de los regalos de la sexta edición del Mes de la Tapa

El sorteo tuvo lugar en las instalaciones de Bodegas Juan Gil y se realizó en directo, llamando en ese momento a los agraciados

En los 4 bares participantes se sirvieron más de 3.000 tapas

El mes de la tapa tuvo lugar en Jumilla el pasado febrero. Fue la sexta edición y en él participaron un total de cuatro establecimientos: Restaurante Monasterio, Nuestro Bar, Cervecería Levante y Bar de Vinos la Macarena.  En esta edición se han servido más de 3.000 tapas, superando la cifra del pasado año.

En esta ruta además de degustar las diferentes tapas elaboradas por los bares, junto con los vinos de Bodegas Juan Gil, los participantes entraban en el sorteo de distintos regalos. El pasado lunes, en las instalaciones de la citada bodega se realizó el sorteo de éstos, por lo que ya se conoce el nombre de todos los agraciados.

Estuvieron presentes los gerentes de tres de los establecimientos hosteleros que procedieron al sorteo en directo y de hecho llamaron en ese momento a los premiados para darles la noticia.

Ganadores

Los agraciados este año han sido: Juan Ramón Martínez Díaz, que ha conseguido un lote de vinos de Bodegas Juan Gil Jumilla; María Inmaculada Tomás Herrero, que ha ganado una visita guiada a Bodegas Atalaya (Almansa) del grupo Gil Family Estate; María Teresa García Herrero, que se ha hecho una cena para dos personas a elegir entre cualquiera de los cuatro restaurantes participantes; Salvadora Palao Lozano, agraciada con una visita guiada a Bodegas Juan Gil Jumilla y José Antonio Cascales Martínez, que tenía la opción de elegir entre un viaje al Caribe, una bicicleta eléctrica o una motocicleta, decantándose por esta última.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *