Ya se permite el envío de flores al cementerio a través de los floristas

De lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y el próximo domingo que se celebra el Día de la Madre

El Ayuntamiento de Jumilla permite el envío de flores al Cementerio Municipal a través de las floristerías. Aunque la instalación está cerrada desde que se decretó el Estado de Alarma, desde el pasado lunes, empleados de las floristerías podrán acceder para llevar hasta su destino los encargos que se hagan vía telefónica u online.


El horario será de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Los floristas también podrán acceder en el mismo horario el domingo 3 de mayo con motivo de la celebración del Día de la Madre. Igualmente y tal como hasta ahora, las floristerías podrán continuar realizando envíos a domicilio.
El concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, una vez que se lo ha comunicado a las diferentes empresas que prestan este servicio, ha señalado que “con esta posibilidad, que cumple con las directrices marcadas por la Delegación del Gobierno, se conseguirá darle un impulso alsector y ver cumplidas las demandas de varios clientes. Evidentemente, los envíos no podrán hacerlos personal de las floristerías que estén en ERTE al 100% de su jornada”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *