Ya se puede degustar ‘El rollerito’, el dulce del 75 aniversario del Rollo

La intención de la Cofradía es ofrecerlo a todos los establecimientos de restauración de Jumilla y que se convierta en un dulce típico

Ha sido elaborado artesanalmente por Pastelería Naber

Ya ha sido presentado, por parte de la Cofradía del Rollo, el dulce que conmemora su 75 aniversario bajo el nombre de ‘El Rollerito’. Ha sido elaborado de forma artesanal por Pastelería Naber y se trata de un pastel de chocolate merengado, con bizcocho de naranja y con una inyección de chocolate líquido.

La Cofradía tiene la intención de ofrecer este dulce a todos los establecimientos de restauración y a través de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla y sus asociados. Pretenden que se convierta en un dulce típico de la ciudad y que todos los establecimientos lo incorporen a su oferta gastronómica en lo que a postres se refiere. ‘El Rollerito’ será patentado por la Cofradía y comercializado a través de sus creadores, Pastelería Naber.

A acto de presentación asistieron miembros de la Cofradía, integrantes de la comisión organizadora del 75 aniversario, el presidente de honor, José Abarca, así como restauradores, el presidente de la Ruta del Vino Sebastián García y distintas autoridades, entre ellas, la senadora Seve González.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This