Ya se pueden presentar los trabajos para elegir el cartel del XXIV Certamen de Vinos

Organizado por la DOP Jumilla y el ICV, se establece un único premio dotado con 500 euros

El plazo es hasta el viernes dos de marzo

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, en colaboración con el Instituto de la Cultura del Vino, convoca el concurso para elegir el cartel anunciador del XXIV Certamen de Calidad de los Vinos  que será los días 12 y 13 de abril.

El concurso está dotado con un único premio de 500 euros para el diseño que resulte ganador entre los trabajos presentados antes del próximo 2 de marzo de 2018 en la sede del Consejo Regulador.

El jurado estará integrado por el presidente del Consejo Regulador, Pedro Lencina, un representante del Consejo y otro del Instituto de la Cultura del Vino, un profesor de Formación Plástica de Enseñanza Secundaria y un experto en imagen y diseño. Previo a la elección del ganador, se realizará una selección de aquellos trabajos que cumplan las bases y los criterios de calidad y composición fijados por el jurado.

El fallo se hará público el 5 de marzo de 2018 a las 19 horas a través de la página web del Consejo Regulador, www.vinosdejumilla.org, en redes sociales y a través de los medios de comunicación.

Todos los trabajos seleccionados participarán en una exposición que tendrá lugar del 5 al 9 de marzo en el aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia de Jumilla, en calle Pasos, 2.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This