Yecla acogerá el único área de servicio de la A-33 en el tramo comprendido entre los municipios de Blanca y Yecla

Hay nueve afectados por las expropiaciones que poseen un total de 75.000 metros cuadrados

Se construirá en ambos márgenes de la autovía

En el término municipal de Yecla será donde se construya un área de servicio, en el punto kilométrico 44,500 y en ambos márgenes de la autovía A-33, del tramo entre Jumilla y Yecla.

El Boletín Oficial de la Región de Murcia, publicó el pasado 13 de enero el anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, sobre la Resolución de la Dirección General de Carreteras, y  por el que se somete a información pública la aprobación provisional del “Anteproyecto de construcción y explotación de áreas de servicio del Altiplano, en la autovía A-33”. De esta manera,  se somete a información pública este anteproyecto, y de manera conjunta, se publica también la correspondiente relación de bienes y derechos cuya expropiación es necesaria.

Hay un total de nueve propietarios afectados con  75.000 metros cuadrados que son los que deberán ser expropiados para la construcción de esta área de servicio que albergará una gasolinera, tienda, cafetería y algún otro servicio de apoyo para los conductores.

El plazo de alegaciones está abierto para rectificar los posibles errores de la relación de bienes y derechos publicada u oponerse, por razones de fondo o forma a la necesidad de ocupación.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *