Zaida Muñoz: «Aunque la tensión es máxima, hay que sonreír siempre»

La flamante campeona regional de bikini fitness mantiene que “el cuerpo puede cambiar mucho en dos semanas”, y que “no me esperaba ser la primera”

“Hay que ser muy constante, y tener mucha determinación para saber lo que quieres e ir a por ello”. Una frase que resume de buena forma la filosofía de vida de Zaida Muñoz Sánchez, actual campeona regional de fisioculturismo en bikini fitness. “Se trata de la línea más femenina de las categorías que componen este deporte”, explica

Reconoce además la jumillana que sabía que iba a estar en el top 3, pero para nada se esperaba ser la campeona. “Venía de dos competiciones en las que había quedado segunda, por detrás de otras chicas que también competían en este evento”, sostiene Zaida Muñoz, que recalca que “de una semana a otra el cuerpo puede cambiar mucho. Luego también hay que tener el día y que te salgan bien las poses”.

Y sobre todo sonreír. No debe se fácil cuando todo tu cuerpo está en tensión, y así lo confirma la campeona regional. “La estética lo es todo. Estás super nerviosa, concentrándote en tus poses, pero tienes que sonreír”, recuerda.

Este éxito le ha supuesto también un billete para el Campeonato de España que tendrá lugar en Estepona los días 8, 9 y 10 de noviembre. “Solo pretendo ir y disfrutar. Es un premio a todo el trabajo realizado”, finaliza.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *