Un tanto de Gonzalo devuelve al equipo a la senda de la victoria

Ayer se disputó el aplazado en Bullas y este domingo visita Jumilla el Cotillas

J. J. Melero

Buenas noticias para el Jumilla ACF Transricomur. Además de ganar su partido del domingo en Beniaján (0-1), fue capaz de dejar su portería imbatida tras siete jornadas consecutivas recibiendo goles.
Un gol de Gonzalo fue suficiente para sumar los tres puntos, ya que esta vez se trabajó muy bien en defensa y no se tuvo que lamentar errores que costaran puntos después de ir por delante en el marcador, tal como venía ocurriendo en las últimas semanas.


No sirvieron estos tres puntos para recortar distancias con los tres primeros clasificados ni para aumentar ventaja con los más inmediatos perseguidores, ya que fue una jornada en la que los siete primeros de la tabla lograron vencer en sus compromisos.
Ayer miércoles, el Jumilla ACF recuperó el encuentro en Bullas frente a La Copa, que fue aplazado por el aviso amarillo por lluvias en la jornada 21, sin que al cierre de esta edición hubiera finalizado el choque.
Para este domingo (18.00 h) espera un partido clave en el Uva Monastrell ante el Cotillas, que es quinto con tres puntos menos.
Por su parte, el filial sub-23 tuvo jornada de descanso, mientras que el Femenino se vio superado con un gol en la recta final por el Alguazas.