Juan José Pérez Martínez
A falta de lluvias decentes, las temperaturas están siendo las propias para la época del año en la que nos encontramos, aunque es cierto que se dan días donde las temperaturas están por debajo de lo normal.
Así seguirán los próximos días, con temperaturas alternándose las propias de este mes y otros días por debajo, y sin lluvias, salvo el domingo donde puede aparecer algo de lluvia poco importante.
Hoy jueves los cielos estarán despejados y con temperaturas mínimas, que serán bajo cero en algunas zonas del término municipal y en torno a 2 °C en el núcleo urbano y las máximas no pasarán de los 14 °C y el viento soplando débil.

Para el viernes notaremos muy pocos cambios, habrá heladas en algunas zonas y en el núcleo urbano, las temperaturas mínimas serán de 1 °C y las máximas no pasarán de los 14 °C. Soplará el viento de nuevo débil y los cielos permanecerán despejados.
El sábado subirán las temperaturas, las mínimas rondarán en el núcleo urbano los 5 °C, mientras que en zonas del término municipal estarán en torno a los 0 °C. Las máximas este día se quedarán en unos 16 °C y habrá viento débil.
El domingo entra de nuevo aire frío en altura que va generar la probabilidad de lluvias débiles en nuestra zona, con temperaturas máximas que no pasarán de los 14 °C y mínimas de los 5 °C, el viento será moderado por la tarde.
La próxima semana seguiremos con la misma tónica, con temperaturas propias, y escasas lluvias.
¡Buen fin de semana!












