Primera derrota para el CFS Jumilla en su regreso a Segunda B
La cancha del Sima Granada (sábado, 18 h.), próximo destino de los jumillanos
J. J. Melero
Primera derrota del CFS Jumilla en su regreso a la Segunda División B. El Mengíbar rompió en la cuarta jornada con el buen arranque de temporada del equipo que entrena Menchón. La inspiración del portero y la eficacia ofensiva del conjunto jienense, especialmente en la primera parte, fueron la clave del 2-7 que reflejó el marcador final.
El encuentro se puso muy cuesta arriba en el primer cuarto de hora, ya que los visitantes lograron perforar la meta jumillana hasta en tres ocasiones. Antes del descanso, Álex Yepes recortó distancias y la retirada a vestuarios se produjo con un esperanzador 1-3.
Tras la reanudación se pudo ver a un Jumilla que salió con la idea clara de darle la vuelta a la tortilla. Un gol de Kike García a falta de siete minutos para el final metía totalmente en la lucha a los locales.

Sin embargo, con 2-3 apareció la figura de Rafa López, portero visitante que se convirtió en un verdadero muro que fue minando poco a poco las ilusiones jumillanas. También Fran Osorio respondió muy bien a las embestidas jieneneses, pero el intento de lograr la remontada con portero-jugador fue abultando el marcador en los últimos compases.
El Sima Granada es el próximo rival jumillano en un encuentro que se disputará este sábado a las 18.00 horas en el Complejo Deportivo Núñez Blanca de la capital nazarí. Los locales suman cinco puntos hasta la fecha. Las dos últimas visitas del CFS Jumilla a este equipo acabaron en derrota: 7-3 y 10-2.