Titi se perderá su tercer partido consecutivo este domingo a las 18 horas

El FC Jumilla regresa al Municipal La Hoya el domingo a las 18 horas, donde recibirá al AD Mérida, en un duelo en la lucha por el play off para ambos, octavo y séptimo clasificados del grupo 4 y separados por dos puntos en la tabla favorables a los blanquinegros.

Los vinícolas llevan tres partidos sin ganar, pero de sobra es conocida su fortaleza en casa, donde solo han perdido dos encuentros esta temporada, uno de ellos el último ante El Ejido. Así, los de Pichi Lucas querrán resarcirse y devolverle la alegría a su afición ante uno de los equipos más en forma del campeonato, y que ya lleva siete jornadas sin perder.

Para ello el técnico leonés contará con los mismos hombres que tuvo a su disposición la pasada jornada, y Titi se caerá de la convocatoria por tercera jornada consecutiva, todavía convaleciente de su esguince de rodilla.

El resto estarán todos disponibles para Pichi Lucas para ese importante duelo entre el FC Jumilla y el Mérida, en el que una victoria vinícola les permitiría seguir optando a meterse entre los cuatro primeros a final de temporada.