El equipo Senior Femenino cayó en Abarán frente el líder (42-19)
El triunfo supone aumentar la ventaja con el quinto clasificado a tres puntos
J. J. Melero
Alejado, de momento, el objetivo de luchar por la primera plaza de la Liga Regular que permita la organización, de nuevo, de los play-off por el título en Jumilla, el Ninona CBM Jumilla se ha centrado en ir sumando para asegurar uno de los cuatro primeros puestos.
La victoria del pasado sábado en Cartagena frente a Maristas (31-36) ha servido precisamente para ello, ya que la ventaja con el quinto clasificado ha aumentado a tres puntos.
El equipo jumillano fue superior al local especialmente en la primera mitad, que es cuando se fraguó la victoria, que hubo que consolidar tras el descanso.

50 dianas
Soheib Berrouane fue el jugador más efectivo de cara al marco contrario con ocho goles. Actualmente es el segundo clasificado en la tabla de goleadores de la categoría, con 50 dianas, únicamente superado por José Ángel López, del Eliocroca.
El próximo encuentro será frente a Abaranera el domingo a las 12.30 horas en el Pabellón Carlos García. Los visitantes son séptimos con cinco puntos.
También tuvo partido el conjunto Senior Femenino, que cayó en Abarán por 42-19, precisamente ante el líder de Primera Femenina.

Las jumillanas todavía no han podido estrenar su casillero de victorias. Este sábado (17.30 h) les toca visitar al San Lorenzo de Murcia.












