Disputado el primer envite de la final por una plaza en Segunda B

El conjunto de Fran Menchón buscará rematar la faena el sábado en la pista del rival, pero tendría un nuevo ‘match ball’ el domingo de no conseguirlo

J. J. Melero

El CFS Jumilla tiene encarado el ascenso a Segunda División B. Tras la victoria del sábado por 5-4 sobre el Pinatar, el equipo vinícola tendrá una doble oportunidad por delante para conseguir el gran objetivo de la temporada.
Dos encuentros por delante, en los que tendrá que sumar un triunfo para dar el salto de categoría. El sábado a las 19.00 horas en San Pedro del Pinatar podría rematar la faena. De no ser así, quedaría un segundo ‘match ball’ a disputar el domingo en el Pabellón Carlos García, también a las 19.00 horas.
El primer envite frente al Pinatar se complicó en los primeros minutos con dos goles visitantes. Pero aparecieron Ángel García y Joserra para igualar el choque. E incluso antes del descanso, cayó el 3-2, esta vez a través de Adri Ortiz con una jugada magistral de Alberto.


Igualó de nuevo el equipo visitante tras la reanudación, a lo que respondió Adri Ortiz con un golazo por la escuadra. Pero Pinatar no estaba dispuesto a dejarse llevar por la pegada vinícola y volvió a empatar. Con el 4-4 pudo adelantarse el equipo costero, sin embargo fueron los de Menchón los que estuvieron más acertados. Joserra establecía el 5-4, que a la postre sería definitivo y dejaría el primer punto de la eliminatoria en casa.


La afición llenó las gradas del Pabellón Carlos García, como de costumbre en las grandes citas. Podría ser y, de hecho, sería una gran noticia, que este haya sido el último encuentro de la temporada disputado en casa.