Quiere mantenerse en zona alta sumando otro triunfo en el Carlos García ante Malacitano
El equipo de Menchón dejó escapar el choque en tierras norteafricanas en una mala primera parte en la que se fue al descanso perdiendo por 4-0, marcador que pesó demasiado en la segunda mitad
J. J. Melero
De nuevo una mala primnera parte marca el desarrollo del partido para el CFS Jumilla en uno de sus desplazamientos. Esta vez fue en Melilla, donde el 4-0 de la primera mitad pesó demasiado a los de Fran Menchón, pero por mucho que lucharon y se metieron en el partido tras el descanso, ya no fue posible lograr nada positivo.
Adri, Samu y Yepes, con tres goles, pusieron el marcador en 5-3 a falta de algo más de cinco minutos, pero cuando más lo intentaban los jumillanos llegó un nuevo tanto de los locales, que ponía el 6-3 definitivo.

Durante esta semana, el equipo está preparando el choque del sábado frente al Malacitano (19.15 horas) dispuesto a hacer bueno de nuevo el fortín que ha creado en el Pabellón Carlos García, donde ha ganado siete de los nueve partidos que ha disputado. Un triunfo supondría mantenerse en la zona alta de la clasificación.
El rival es 13º en la tabla y viene de ganar el domingo a sus paisanos del Heredia Málaga por 5-3.
El filial recupera terreno con una victoria sobre el Barinas Hondón (6-3)
Tapizados Mydel CFS Jumilla rompe con su racha negativa. Y precisamente lo ha hecho frente a un equipo de la zona alta de la clasificación, el Barinas Hondón, segundo clasificado y, hasta la fecha, con una única derrota.

El encuentro llegó al descanso con 2-2 y fue en la segunda parte cuando Jumilla resolvió. Mazarrón es el próximo destino.
Carlos García, en el recuerdo 19 años después de su pérdida
El pasado fin de semana se cumplieron 19 años del fallecimiento de Carlos García Ruiz y los dos equipos del CFS Jumilla quisieron realizar un pequeño homanaje como recuerdo.
Tanto en Melilla como en el choque del filial disputado en Jumilla estuvo presente la camiseta del jugador que perdió la vida con 20 años el 17 de enero de 2007. El futbolista, natural de Abarán, fallecía en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia cuatro días después de sufrir un duro golpe en la cabeza al chocar con el portero rival en una jugada del partido Jumilla-Albacete de Segunda División, que se disputaba en casa.












