Fin a su racha negativa y el sábado, nuevo partido en casa frente al Alcalá de Guadaira
J. J. Melero
Balón de oxígeno y fin a la racha de tres encuentros consecutivos perdiendo. El CFS Jumilla se reencontró con el triunfo y lo hizo, quizás, en el día más complicado para ello.
Se impuso con gran autoridad a uno de los conjuntos más poderosos de la categoría. El Xerez se fue haciendo pequeño en el Carlos García conforme fueron pasando los minutos, a pesar de haberse adelantado en el marcador.
La afición local volvió a llevar en volandas a los jugadores, dejándoles claro que la salvación pasa por convertir en pabellón jumillano en el fortín que históricamente ha sido por sus peculiares características.

Los goles de Samu, Kike García y Yepes, unidos a un Fran Osorio especialmente inspirado permitieron que el CFS Jumilla se marchara al descanso con 3-1 y un extra de motivación.
Sin errores
Tras la reanudación, los de Menchón se gustaron y supieron hacer un gran trabajo tanto defensivo como ofensivo. Xerez recortó distancias, a lo que los locales respondieron con cuatro goles más, obra de Víctor Rojas, Dani Ríos, Alberto y Samu, que ponían el 7-2 definitivo en el luminoso.
Ante el colista
Este sábado (19 horas), el CFS Jumilla juega de nuevo en casa. Recibirá al CD Alcalá de Guadaira. Los sevillanos llegan como colistas, sufriendo mucho fuera de casa. Una ocasión perfecta para que los de Menchón encadenen dos victorias seguidas y sigan escalando posiciones.












