El equipo de Fran Menchón suma su tercera derrota consecutiva

El próximo rival es el segundo clasificado y apenas ha perdido un partido

J. J. Melero

El CFS Jumilla cayó por 7-5 en Málaga y ha visto agravado su bajón de resultados, quedando décimo en la tabla a apenas un punto de distancia de la zona de descenso.
Se trata de la tercera derrota consecutiva del equipo de Fran Menchón, que llega en la jornada previa a la visita al Pabellón Carlos García de uno de los conjunto más poderesos de la categoría. El sábado a las 19.15 horas estará enfrente el Xerez Toya Nimauto, segundo clasificado, que apenas ha sido derrotado en una ocasión esta temporada.


Complicado partido, por tanto, para levantar el vuelo el que se le presenta al equipo jumillano.
En Málaga, el equipo salió muy enchufado, con dos de Chupy en los primeros minutos. Recortaron los andaluces, pero pronto Adri Ortiz puso el 1-3. Sin embargo, el Málaga logró darle la vuelta al partido incluso antes del descanso. El marcador reflejaba un 4-3 a la retirada a vestuarios.
A los tres minutos de la segunda mitad, el Málaga logró el 5-3, a lo que respondió muy rápido Kike García con el 5-4. Los locales lograron dos goles más, llegándose a la recta final en 7-4. Jumilla lo intentó entonces con portero-jugador, pero apenas fue posible reducir la distancia en un tanto.