Juan José Pérez Martínez

Las temperaturas bajarán este fin de semana, pero seguirá haciendo calor.
El descenso de las temperaturas estará entre los 3ºC y 4°C, por lo que vamos a pasar de máximas en torno a los 35°C a tener unos 30-31°C.
La probabilidad de tormentas será alta en la jornada de hoy jueves, donde debemos estar atentos a la caída de rayos en cualquier punto del término municipal. El cielo permanecerá despejado, aunque por la tarde surgirán nubes de evolución que pueden dejar algunas tormentas con bastante aparato eléctrico. El termómetro rondará hoy los 33°C de máxima y los 18°C de mínima, con un viento débil que soplará por la mañana y moderado por la tarde.


De cara al viernes la probabilidad de tormentas será menor, el cielo estará despejado y la temperatura rondará los 31°C de máxima y los 17°C de mínima.
Para el fin de semana, tanto el sábado como el domingo, las temperaturas se quedarán en unos 31°C de máxima y 17°C de mínima. En el cielo se podrán ver algunas nubes medias y altas sin importancia.
De cara a la próxima semana tendremos de todo un poco, días con tranquilidad y otros con mayor probabilidad de tormentas.
Lo que si parece, es que este verano va salir más tormentoso de lo normal.
En cualquier caso, les deseamos siempre, que pasen un buen fin de semana.