Todo lo recaudado será donado íntegramente a la causa de ‘Los pasitos de Nora’ para investigar sobre la enfermedad Tango2
Mari Carmen Cañete Vera
Después del parón provocado por la pandemia, este año se ha retomado la celebración del Campus de Fútbol Sergi Guardiola por lo que, según afirmó, el propio jugador “es una edición muy especial, que además tiene carácter solidario”. Es la cuarta edición de este evento deportivo y se está desarrollando desde el pasado martes hasta hoy.
Participan un total de 104 niños y niñas de la localidad que están disfrutando de actividades, entrenamientos y charlas en torno al mundo del fútbol, “lo que pretendemos es, además de que los pequeños aprendan, que disfruten y se lo pasen bien, que para mí es lo más importante a estas edades”, declaró Sergi Guardiola en la presentación, donde estuvo acompañado por la concejal de Deportes María Herrero. La edil agradeció al jugador que “haya decidido volver a retomar este campus tan importante para Jumilla”.
Tras la presentación, Sergi Guardiola fue recibido por la alcaldesa Seve González.
Carácter solidario
Además, este año tiene el evento es solidario, ya que la recaudación del campus será donada íntegramente a ‘Los pasitos de Nora’ para continuar investigando sobre la enfermedad Tango2.