Su familia agradece “el interés, desvelo y la gran acogida” que el joven ha tenido en este grupo de comunicación durante más de cinco años
Lola Tomás
El joven Andrés Martínez Sánchez, más conocido como Andrés junior, se ha despedido del espacio radiofónico de la Agenda Cultural, en el que colaboraba desde hace más de cinco años.
Tras esta ‘dolorosa’ decisión hay motivos personales que sus padres, Andrés Martínez y María Sánchez, quisieron compartir exclusivamente con el personal de esta casa, a la vez que agradecieron “el interés, desvelo y gran acogida” que su hijo ha tenido siempre dentro de este grupo de comunicación.
Despedida
En su despedida la mañana del viernes 30 de junio, y ante los oyentes de Siete Días Radio, Andrés Junior, además de traer sus temas y canciones preferidas para amenizar la locución de la agenda cultural, trajo muy preparada su despedida, que muy emocionado y con lágrimas en los ojos, leyó con voz entrecortada.
“Queridos oyentes de Siete Días Radio, hoy es un día muy triste para mí, por motivos personales tengo que dejar de participar en este espacio radiofónico, pero he querido venir a despedirme de vosotros, y daros las gracias por vuestra atención y felicitaciones que tantas veces me habéis hecho llegar.
Estoy especialmente agradecido a Siete Días Radio, por confiar en mí, y a su equipo de redacción en las personas de Lola Tomás, Gustavo López, Mari Carmen Cañete y María José González.
Gracias chicos por haberme brindado durante estos años la oportunidad de actuar como locutor, y de poder compartir, a través de la radio, la música que tanto me gusta. Os quiero a todos un montón y os voy a echar mucho de menos.
Muchísimas gracias.
Un beso”.
La incorporación de Andrés Martínez “junior” a las tareas radiofónicas de Siete Días Radio, se produjo en 2018, y es, ha sido y será, nuestra manera de visibilizar la inclusión y normalización de personas con Síndrome de Down, preparadas para aportar mucho a la sociedad además de cariño y sensibilidad, junto a la inocencia de quién piensa que todo el mundo es bueno.