El de 1ª Autonómica perdió 2-1 y el filial 2-3 en un partido subrrealista
Gustavo López
Resultado injusto después de lo visto sobre el terreno de juego, donde otra vez, el Jumilla ACF de 1ª Autonómica se volvió de vacío de su visita a Altorreal después de realizar un gran partido. La falta de contundencia en las áreas vuelve a dejar a los blanquiazules sin los tres puntos.
El partido empezó bien, con buen juego, y el minuto 19 llegó el 0-1 que daba ánimos, con un gol de Zampou de bella factura con una vaselina en la salida del portero local después una buena jugada.
Los equipos se marcharon al descanso y a la salida continuaron las oportunidades, pero unas veces el acierto del portero rival y otra la falta de puntería, no permitían que se aumentara la ventaja.
Por el contrario, en el minuto 62 llegó el empate y volvió a jugar Raúl Sánchez, que reaparecía después de un tiempo de baja. Con 1-1 en el marcador, el Jumilla dispuso de nuevas oportunidades y encima, el equipo local veía como se quedaba con un jugador menos. Pero cuando perdonas, al final se acaba pagando, y en el minuto 95 llegaría una contra fatídica que el Altorreal aprovecharía para poner el 2-1 definitivo.
Este domingo, a las 17:00 horas en el Antonio Ibáñez, el Jumilla de 1ª Autonómica se enfrenta al CD Cieza B. El club seguirá con la promoción del jugador número 12.
Por su parte, el filial terminó 2-3 frente al CDK El Puntal ante su afición.
El partido fue igualado ante un buen contrario, donde los blanquiazules merecieron más, pero las decisiones arbitrales y las dos expulsiones que tuvo el equipo, hicieron que no se pudieran lograr el objetivo de sacar los tres puntos.
Además, las malas acciones arbitrales sacaron de sus casillas a los aficionados, donde casi acaba todo como el Rosario de la Aurora.
Este próximo domingo, a las 12:00 horas, jugarán su tercer partido de liga en Sangonera la Seca.
En cuanto al equipo femenino, hasta el siguiente fin de semana no empieza la competición esta temporada.