Editorial

Desde que se anunció hace ya unas semanas, hemos estado trabajando duro en una edición más de los Premios de la Gastronomía Ciudad de Jumilla, y hoy por fin se publica el suplemento especial dedicado a los galardonados de este año, y que se entregarán el próximo lunes 11 de marzo.
A lo largo de las páginas que lo componen, lo que más se repite y une a todos los premiados de este año es el trabajo y también la ilusión, ya que todos reconocen lo dura que resulta a veces la profesión de hostelero, que te obliga a estar al pie del cañón a diario, y que cuantas más fiestas hay, más trabajo se genera. Pero sin duda alguna, estos excesos, los horarios maratonianos y la obligación de tener siempre buena cara para atender a los clientes, se consigue con altas dosis de ilusión. Ahí está la clave. Además, todos presumen de hacer algo que les gusta y apasiona, se divierten y cuentan con valiosos equipos que se convierten en el engranaje perfecto para el correcto funcionamiento de la maquinaria.


Los VII Premios de la Gastronomía Ciudad de Jumilla nacieron como reconocimiento a un sector importante de nuestra localidad, ya que es la tarjeta de presentación de cara al visitante, y por tanto es la primera imagen, que saben que es la que mejor se queda.
Enhorabuena a todos los premiados, es un enorme honor contar con este magnífico elenco de buen hacer y de buena gente. Gracias al presidente del jurado, Pachi Larrosa, y a todos los patrocinadores: 1001 Sabores de la Región de Murcia, Ayuntamiento de Jumilla, J. García Carrión, Ruta del Vino, Aguas de Jumilla, Consejo Regulador de la DOP Jumilla y Pasdulce.