Editorial

Levantar la vista desde el escenario del Teatro Vico de Jumilla, y verlo todo completo, sinceramente deja sin palabras a cualquiera. Y eso es lo que nos pasó este lunes en los VII Premios de la Gastronomía, que lograron colgar el cartel de ‘no hay entradas’ para que un año más, nuestra ciudad rindiera merecido homenaje y reconocimiento a un sector que se convierte en nuestra mejor carta de presentación, sobre todo cuando llegan los turistas con la intención de unir un valor tan atractivo para nuestra ciudad como es su historia, monumentos y cultura, con la gastronomía, los vinos, aceites, quesos, y productos autóctonos de la agricultura local.


Siete Días Jumilla es un grupo de comunicación cuya principal y lógica misión es la información a través del periódico impreso, su decano, la radio, la edición digital y las redes sociales. Y en este sentido, tenemos que pregonar orgullosos que no lo estaremos haciendo muy mal cuando contamos con más de 12.000 lectores semanales en prensa, 6.000 oyentes diarios, una media que supera las 50.000 visitas mensuales a la web, y alrededor de 85.000 interacciones digitales. Pues además, complementamos nuestra principal labor con la organización de eventos donde nuestra gente es capaz de desbordar siempre las previsiones.
Para cualquier persona, para cualquier empresa, y creemos que mucho más que para cualquier medio de comunicación, y encima local, el apoyo de su alrededor es fundamental. Nosotros todo lo que hacemos lo hacemos por Jumilla, y momentos inolvidables como el del lunes nos demuestran que merece la pena seguir, con fuerza y juntos. No hay otra opción.