Juan José Pérez Martínez

Fin de semana más veraniego que primaveral. Así será este próximo fin de semana, ya que las temperaturas está previsto que se disparen debido al anticiclón que se echará totalmente sobre la península Ibérica dejando temperaturas que van a llegar a los primeros 30 °C de la temporada en muchas zonas de la Región de Murcia. Eso sí, no sé confíen que a finales de la próxima semana las temperaturas volverán a bajar.
De momento para hoy jueves los cielos estarán despejados y las temperaturas rondando los 22 °C de máxima y los 5 °C de mínima y el viento soplará débil.


De cara al viernes, las temperaturas irán subiendo paulatinamente, y ya llegarán a los 23 °C de máxima y los 6 °C de mínima, con los cielos despejados y el viento débil.
Para la jornada del sábado los cielos seguirán despejados y las temperaturas rondarán los 24 °C de máxima y los 8 °C de mínima.
Para finalizar la semana, el domingo las temperaturas es muy posible que lleguen hasta los 27 °C de máxima y los 8 °C de mínima, con los cielos despejados y un viento que soplará de manera muy débil.
La próxima semana comenzará con temperaturas rondando los 30 °C en muchas zonas de la Región de Murcia, incluida nuestra localidad, pero conforme avance la semana estas temperaturas irán bajando y serán más acordes.
Que tengan un buen fin de semana.