Editorial
Prácticamente ya se toca con los dedos de las dos manos. El nerviosismo también es palpable. El momento ya está aquí. Jumilla se transforma. Las calles se llenan. La algarabía se apodera de la tranquilidad. Miles de tambores se desempolvan y se preparan las baquetas. El arte de los floristas alcanza su máxima expresión. Las bandas de música y las agrupaciones de cornetas y tambores dan sus últimos retoques al repertorio. Los ensayos darán paso a la puesta en escena. Las hermandades lo tienen todo listo. Las túnicas ya están preparadas. La hostelería local se encuentra pertrechada. La ciudad la espera con los brazos abiertos, porque la Semana Santa ya es imparable en Jumilla.
Este pasado fin de semana se han hecho los anuncios oficiales de las Tamboradas y de la Semana Santa, y de esta manera, los pregones dejan ya en el aire el inminente inicio de unos días que transforman hasta 180 grados toda la ciudad.
Para todos los que componemos el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, estas fechas también se viven de una forma muy especial, y aunque tiene sus partes oscuras, nos encanta redoblar esfuerzos y multiplicarnos para poder cumplir con nuestros lectores y oyentes. De ahí que saquemos a la calle la edición de la IV edición de la revista de fotos en este caso con imágenes de Antonio Jesús Bleda, así como las retransmisiones de radio en directo, o la cobertura a los actos y los resúmenes gráficos que se ofrecen.
Todo está preparado, y nosotros, también.