Está acusado como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa
Redacción
La Guardia Civil de la Región de Murcia ha detenido a una persona por apuñalar a otra a la salida de un local de Jumilla, la madrugada del pasado 3 de marzo. El detenido está acusado como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
La investigación se inició cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de las lesiones ocasionadas por un arma blanca en la madrugada del domingo 3 de marzo. Según se desprende de la investigación, la víctima de los hechos, que iba en compañía de su novia, se disponía a abandonar el local donde se encontraban para irse su domicilio, cuando una persona se dirigió al mismo increpándolo por la cantidad de cervezas que portaba en ese momento, llegando a discutir sin más.
Una vez que se marcharon del lugar, la víctima comenzó a escuchar voces que le alertaban que la persona con la que anteriormente había discutido se dirigía hacia él, llegando instantes después a caer al suelo, momento en el que su novia se percató de que sangraba por el cuello, desvaneciéndose poco después.
La víctima resultó con heridas graves en la zona de la espalda que le afectaron a pulmón y a la zona de la yugular.
El juzgado nº 2 ordenó su ingreso en prisión
Investigadores de la Benemérita recabaron todos los indicios, testimonios y vestigios para la identificación del sospechoso, que tras un dispositivo de búsqueda fue localizado y detenido como presunto autor de delito de lesiones graves, interviniéndose, además, el cuchillo con el que se produjo la agresión.
El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de la localidad de Jumilla, quien ordenó su ingreso en prisión.