Para ayudar al pequeño Julián Cayetano Costa que ha sufrido un tumor cerebral

M.C.C.vera

La valoración no puede ser más positiva. Decenas de personas llegadas de diferentes puntos de la Región de Murcia asistieron al evento ‘Julián, por los pequeños grandes héroes’, celebrado en San Pedro del Pinatar. El objetivo fue recaudar fondos para apoyar a Julián Cayetano Costa Clemente, un paciente oncológico de 7 años que, tras superar un tumor cerebral, continúa en tratamiento, debido a los graves efectos ocasionados por la enfermedad.


Allí estuvo el jumillano Pascual David Muñoz que colaboró, de forma altruista, interviniendo como animador y speaker. “Vivimos cascadas de emoción continua y los sentimientos a flor de piel, un cachito de Jumilla ondeaba y apoyaba la causa contra el cáncer infantil en la comarca del Mar Menor”.
El acto fue organizado por la Asociación Teiwaz, (colectivo que surge para ayudar a la Asociación de la Lucha contra el Cáncer y a personas vulnerables) cuya presidenta Laura María López mostró su satisfacción “por la respuesta y muestras de cariño recibidas”.

“La familia, un referente”

La familia de Julián se ha convertido en un referente en la lucha contra el cáncer infantil, resaltando las dificultades que afrontan las familias que lo sufren, principalmente para conciliar e insistir en dar visibilidad a esta enfermedad.