Juan José Pérez Martínez
El domingo la lluvia podría volver a nuestra localidad.
Entramos en las últimas semanas del mes de agosto y eso quiere decir que el calor, según las estadísticas, debe ir a menos, y así será la próxima semana, de manera que, poco a poco, las temperaturas van a ir bajando.
Mientras tanto, en lo que resta de semana, para hoy jueves se prevé que los cielos estén con nubes y claros, y no se descarta algún chubasco puntual y pasajero. Las temperaturas rondarán los 33 °C de máxima y los 19 °C de mínima.
Mañana viernes continuamos con nubes y claros en nuestros cielos y las temperaturas este día llegarán hasta los 35 °C de máxima y se mantendrá la mínima en los 19 °C.
Para el sábado, se va a dar la misma situación que el día anterior. Cielos con nubes y claros y las temperaturas que van a estar situadas entre los 35 °C de máxima y los 19 °C de mínima.
Ya para el domingo entrará más aire frío en altura y, de cara a la tarde, podrán generarse algunas lluvias con tormentas, además las temperaturas máximas bajarán un poco y se quedarán en unos 33 °C de máxima y los 19 °C de mínima.
Durante las cuatro jornadas, el viento se dejará notar en nuestra localidad y soplará de forma débil.
Desearles, como es habitual, que pasen un buen fin de semana.