Redacción

El presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, Antonio Ramos Bernal, ha presentado los cargos que ha designado para el presente mandato. Lo hizo en el transcurso de la asamblea general extraordinaria celebrada el pasado viernes 6 de septiembre.

De esta manera, la junta directiva se completa con los siguientes miembros:

Tesorero: Ángel Campos Hernández, presidente de la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna.

Secretario: Jorge Gustavo Luna Vicente, Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Redención.

Vicesecretario: Juan Francisco Martínez García, Real Hermandad de Santa María Magdalena.

Cabe recordar que Antonio Ramos Bernal volvió a ser reelegido presidente de la Junta Central de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa en la junta permanente reunida el 1 de junio en sesión extraordinaria para los próximos tres años.

Antonio Ramos Bernal, ostenta el cargo de presidente en la Cofradía Nuestro Padre Jesús de la Redención,está acompañado en la junta directiva por dos vicepresidentes, el primero, Juan Miguel García Fernández, presidente de la Cofradía Ecce-Homo, o del Rollo; y el segundo, José Carrión Ortega, presidente de la Hermandad Penitencial Santísimo Cristo de la Vida.

Con la designación de estos tres últimos cargos, tesorero, secretario y vicesecretario, el presidente de la Junta Central termina de conformar la directiva que le acompañará durante los tres próximos años que dure su mandato.