Ha sido uno de los temas tratados en la Junta Local de Gobierno, junto al inicio del expediente para el diseño del monumento de la Fiesta de la Vendimia

Redacción

La Junta Local ha aprobado el expediente del contrato para el suministro de dos vehículos tipo minibús para transporte urbano. “Se trata de un servicio que facilitará la vida de nuestros vecinos, sobre todo de los jumillanos con movilidad reducida, y haría de Jumilla un municipio más sostenible”, ha explicado la portavoz Mari Carmen Cruz.


Además, se ha adjudicado, a la empresa José Tomás Cruz por 71.919,68 euros, el contrato de servicios para la reparación de puertas de acceso a varios edificios, concretamente para la puesta en funcionamiento de las puertas correderas que dan acceso a algunos colegios. También se inician expedientes como el contrato de conserjería y control de acceso en edificios municipales, el de suministro para vestuario y EPI´s para el personal municipal, un contrato de seguros para el Ayuntamiento o el expediente para el diseño y ejecución del monumento a la Fiesta de la Vendimia.
Salió adelante la prórroga del contrato para la asistencia en materia de gestión cultural del Teatro Vico, así como el Plan de viabilidad para la puesta en valor de los yacimientos municipales, donde se va a redactar un plan director para el Yacimiento Hoya de la Sima.