Editorial

El pasado año, terminábamos la celebración de nuestros Premios Siete Días Jumilla, diciendo: “Ya llegará 2024”. Y lo cierto es que ha llegado. Porque el tiempo no para, y aunque pensemos que se acaba, es todo lo contrario. Pero eso sí, detrás de una cosa, la otra.
Hemos vivido intensamente la Feria y Fiestas de Jumilla, así como las vacaciones, unos más, otros menos, unos antes y otros después, hasta llegar a la vuelta al cole. Ya están en lo suyo miles de alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional. Las extraescolares y otras actividades se han retomado y los padres y abuelos van como locos llevando y trayendo zagales de allá para acá. Y a esta velocidad frenética, los Premios Siete Días Jumilla 2024 ya casi se tocan con los dedos de la mano.


Hace un par de semanas que se anunciaron los nombres de los premiados, y en esta edición se publica el suplemento especial dedicado precisamente a ellos.
Este próximo domingo 29 de septiembre, en el Teatro Vico, será la entrega, y después habrá una comida. Se trata de uno de los momentos más importantes para nosotros, ya que nos permite compartir acto, mesa y mantel, con nuestros compañeros, colaboradores, lectores, oyentes, anunciantes y patrocinadores. Es todo un lujo y una suerte que cada año nos recarga para seguir afrontando una nueva anualidad, que queremos vivir juntos, ya que, de lo contrario, nada tendría sentido.
Estamos ansiosos de disfrutar de este momento, sabiendo que sin darnos cuenta, ya llegará 2025, que además será el 25 aniversario de la prensa local en Jumilla.