Dotado con 2.000 euros y complementa proyectos de empleo de la ong

Éste es el cuarto año que se establece el citado acuerdo social

m. carmen cañete vera

Dotado con 2.000 euros y por cuarta vez, la empresa mixta Aguas de Jumilla ha renovado su convenio con Cruz Roja destinado a acciones de inserción laboral. En la rúbrica del acuerdo estuvieron presentes la alcaldesa Seve González, María Consuelo Cuadrado, directora de Inclusión de Cruz Roja, y la gerente de Aguas de Jumilla, Loles Melgarejo.

Empleabilidad

La primera edil destacó que “se trata de renovar el compromiso de empleabilidad de aquellos colectivos más vulnerables de Jumilla y darles las herramientas y habilidades que se ofrecen para ponerles en mejor situación para lograr un empleo que es el objetivo final”.
Por su parte, María Consuelo Cuadrado subrayó “que el empleo es la pieza angular a través de la cual una persona puede desarrollarse y vivir en una sociedad de forma integrada”. También puso de relieve que “la aportación de Aguas de Jumilla es un recurso que aceptamos agradecidos, porque nos permite complementar nuestros proyectos de empleo y acciones formativas, entre ellas, de limpieza, un curso auxiliar de bodega, otro de personal de servicio y conserje y próximamente empezaremos con la empresa de Jumilla Los Mellizos un curso sobre operaciones auxiliares del sector de la construcción”.
Por último, María Dolores Melgarejo recordó que “Aguas de Jumilla es una empresa muy vinculada con la acción social, por lo que continuaremos con estos acuerdos”.