Por la serie ‘Diálogos de Arte y Vino, Capítulo 2: La Elaboración’

Según el Consejo Regulador: “Unos importantes premios, con un jurado muy relevante”

M.C.C.vera

El Consejo Regulador de la DOP Jumilla ha sido finalista en los prestigiosos premios International Wine Merchant Awards a la Mejor Campaña Nacional e Iniciativa de Promoción por la serie Jumilla: Diálogos de Arte y Vino. Capítulo 2 “La Elaboración”, diseñada para destacar el valor artístico y creativo del proceso de elaboración del vino DOP Jumilla. Como se sabe, en su segundo capítulo, la serie cuenta con la participación del chef Pablo González-Conejero, embajador de la DOP Jumilla, y la diseñadora Rosana Galián, de Garra Studio.

Con destacadas iniciativas

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar, el pasado lunes, en el Salón Gran Madrid, del Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, donde la DOP Jumilla compitió junto a otras dos destacadas iniciativas “100 años extraordinarios de Ramón Bilbao” y “Sonorama Ribera”. En esta cena, se dieron a conocer los 20 profesionales galardonados, así como los cuatro premios que reconocen los mejores vinos españoles en diferentes categorías en International Wine Challen UK.


Según han valorado desde el entre vinatero: “Fuimos finalistas entre muchísimas candidaturas, a unos importantes premios con un perfil de jurado muy relevante; la DOP Jumilla ha impactado con la campaña ‘Diálogos de Arte y Vino’. En esta ocasión señalaba al capítulo 2, ahora con el capítulo 3 ya lanzado, cerramos esta trilogía que todavía nos va a dar muchas sorpresas”.

Añaden que “ser finalistas es algo muy importante, teniendo en cuenta que ha sido una campaña discreta, de bajo presupuesto, pero con mucha creatividad, hemos estado a la par de las grandes DO de España, entre otras, Ribera del Duero y Rioja”.
Los galardones IWC Industry Awards nacieron para premiar el trabajo de todos los que intervienen en el camino que acerca el vino a su consumidor final.