También salió adelante el proyecto para rehabilitar y ampliar el alfar

M.Carmen Cañete Vera

La Junta Local de esta semana ha aprobado el expediente para la redacción del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la Rehabilitación del Mercado de Abastos de Jumilla, así como la aprobación del proyecto para la Rehabilitación y ampliación del alfar de Jumilla. “Se trata de dos proyectos que se van a llevar a cabo para mejorar el municipio, que sea más accesible, actual, dinámico y seguro”, destacó la portavoz del equipo de Gobierno Mari Carmen Cruz.


Asimismo, se ha iniciado el expediente para el suministro de un camión para la recogida de residuos voluminosos con caja abatible, que servirá como apoyo en la recogida de enseres en la vía pública.
También salió adelante, la aprobación, de forma inicial, el Plan Parcial y Programa de actuación del sector de suelo urbanizable sectorizado de actividades económicas y servicios, para actuaciones en la parte final de avenida de Murcia.
Por último, en este órgano de gobierno se ha ampliado el plazo de ejecución del contrato de obras para la adecuación del camino ecoturista en Cañada Real.