El Club Balonmano Jumilla no pudo culminar la épica en Cartagena

Fin a la temporada para el Club Balonmano Jumilla, que cayó derrotado por 26-21 en Cartagena en el tercer y definitivo partido de su semifinal del play off que se disputó ayer domingo en la ciudad departamental.  Se acabó la andadura de los jumillanos en este curso, y la final por el título la jugarán el CAB Cartagena y el Maristas Ademur UCAM, que se impuso en la otra semifinal al Club Balonmano Murcia. balonmano

Los de Santiago Herrero mantuvieron el choque equilibrado durante el primer tiempo, pero se descolgaron tras el descanso acusando el cansancio acumulado del día anterior. Porque el sábado el Carlos García vivió uno de los partidos de balonmano más intensos que se recuerdan, en el que los blanquiazules necesitaron de una prórroga y dos tandas de penaltis para igualar la eliminatoria.

Los aficionados que abarrotaron el Carlos García, así como la gran segunda parte de Joaquín en portería, fueron el factor diferencial para forzar el tercer partido. Ayer domingo también hubo una importante presencia en la grada del pabellón Central de Cartagena, gracias a los hinchas que viajaron con el autobús del equipo.

Con la derrota el Club Balonmano Jumilla cierra una temporada en la que han vuelto a meterse entre los cuatro mejores, después de que el año pasado no consiguieran clasificarse para el play off.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *