Tras el 49-17, a los jumillanos les resta visitar la cancha del UCAM

Victoria por 32 goles de los de Óscar González que deja ver las grandes diferencias entre ambos equipos en la penúltima jornada de la primera fase

J. J. Melero

No tuvo rival el Club Balonmano Jumilla este sábado en el Pabellón Carlos García. El colista Cotillas no opuso resistencia al equipo que dirige Óscar González, que logró una victoria por el contundente marcador de 49-17. 32 goles de ventaja que dejan ver la gran diferencia entre ambos equipos.
Del festival goleador sacó especialmente sopa, Alberto López Alfaro, que logró 10 dianas, resaltando especialmente el buen partido de Pedro Alejandro Molina.


Se trataba de un compromiso de trámite para el equipo jumillano, que ya había asegurado en la jornada anterior el primer puesto del grupo en esta primera fase del campeonato.
El Club Balonmano Jumilla tiene 21 de los 22 puntos en juego a falta de una jornada para el final. Será la que tiene que disputar este fin de semana en Murcia frente a UCAM, que es penúltimo clasificado con apenas cinco puntos en su haber.
Se trata de un nuevo compromiso por cumplir a la espera del inicio de la segunda fase, en la que se enfrenten los cuatro mejores equipos de cada grupo. Será entonces la hora de la verdad. En el grupo donde han militado los jumillanos todavía hay varias plazas en juego para esta última jornada.