Editorial

La proximidad de la entrega de los Premios Siete Días Jumilla es, un año más, para todos los que formamos la redacción del grupo de comunicación, un gran motivo de orgullo y reconocimiento profundo al esfuerzo diario de nuestra sociedad.
Este año no es uno más: celebramos el 25 aniversario del nacimiento del periódico y con él de nuestros reconocimientos anuales. Se trata de un hito que confiere a la gala de entrega que se celebrará el próximo 21 de septiembre un brillo especial y una mirada doble. Por un lado, hacia un pasado de trabajo bien hecho y, por otro, hacia el futuro que seguiremos construyendo entre todos.


Los premiados, como siempre, representan lo mejor del buen hacer jumillano en todos los ámbitos: personas y colectivos que con constancia, dedicación e integridad han pasado de la idea a la acción, enriqueciendo el tejido social, deportivo, cultural y educativo de nuestra ciudad.
Aunque suene a tópico, es muy cierto que una edición más no ha sido fácil decantarse por unos nombres u otros, algo que certifica que Jumilla sigue ofreciendo mucho que reconocer.
Que este aniversario sirva para celebrar lo que somos y para renovar el compromiso de continuar dando ejemplo con cada proyecto, cada esfuerzo y cada gesto cotidiano. Enhorabuena a todos los galardonados y gracias a los lectores que hacen de este periódico un altavoz de lo bueno que nos une.