Cuentan con un horario adaptado a las necesidades de cada colegio
El servicio se enmarca con el compromiso municipal con la conciliación familiar”
M.C.C.Vera
Este curso, los ocho centros escolares del municipio van a contar con el servicio de aulas matinales y vespertinas, con un horario adaptado a las necesidades de cada centro. En general, las aulas matinales funcionarán de 7:00 a 9:00 horas, mientras que las vespertinas estarán disponibles de 14:00 a 16:00 horas entre octubre y mayo. Durante los meses de septiembre y junio, el horario vespertino se ajustará de 13:00 a 15:00 horas.

Este servicio se enmarca “en el compromiso municipal con la conciliación de la vida familiar y laboral de familias con hijos”, destacan fuentes municipales.
Inscripción
El plazo de inscripción finalizaba el pasado miércoles, pero una vez asignadas las plazas a quienes cumplan con los requisitos del plan, el resto se distribuirá por orden de inscripción, teniendo en cuenta la fecha y hora de presentación del formulario.
La concejala de Educación, Mari Carmen Cruz, ha destacado que “estas aulas constituyen un recurso esencial para muchas familias de Jumilla y el Ayuntamiento mantiene su compromiso con una educación pública accesible, flexible y adaptada a las necesidades reales de las personas”.