Juan José Pérez Martínez
Llega de nuevo un fin de semana en el que las temperaturas volverán a ser bastantes altas para la época en la que nos encontramos, sobre todo las máximas, que se situarán por encima de los 30 °C, aunque las mínimas sí que están siendo acordes. De cualquier manera, es más que probable que estas temperaturas tengan las horas contadas, ya que a partir del domingo llega una vaguada de aire frío que las hará bajar, sobre todo la próxima semana, y además también traerá probabilidad de lluvias o tormentas.

Hoy jueves el cielo permanecerá despejado y las temperaturas rondarán los 30 °C de máxima y los 15 °C de minima.
De cara al viernes se presenta la misma situación, cielos totalmente despejados y temperaturas entre los 30 °C de máxima y los 16 °C de mínima, con viento débil.
El sábado tendremos muy pocos cambios. Cielos despejados, aunque por la tarde aumentarán las nubes que en principio no dejarán precipitaciones. Las temperaturas rondarán los 30 °C de máxima y los 16 °C de mínima.
Para finalizar la semana el domingo los cielos estarán con nubes y claros, y de cara a la tarde aumentará la probabilidad de lluvias o tormentas. Las temperaturas máximas rondarán los 29 °C de máxima y los 16 °C de mínima.
A partir del lunes las temperaturas caerán en picado.
Que tengan un buen fin de semana.












