El Juvenil sacó un punto de visita a Murcia
David, Joaquín, Rubén y Álex fueron los autores de los tantos que dieron los primeros puntos
J. J. Melero
Los equipos cadete e infantil de Liga Autonómica de la Escuela Formativa de Jumilla iniciaron este pasada fin de semana la temporada oficial, por lo que ya son tres los equipos que se han puesto en marcha.
El mejor parado fue el Infantil, que se impuso por 4-2 al Unión Molinense, a pesar de llegar a ir perdiendo por 0-2. David, Joaquín, Rubén y Álex fueron los autores de los goles que dieron la vuelta al partido y dejaron la primera victoria de la temporada. Este sábado recibirán al Puebla de Soto (11.30 horas).

Por su parte, los cadetes no pudieron sacar nada positivo ante el mismo rival, pero a domicilio, y se volvieron de vacío de Molina de Segura tras perder por 2-1.
En tablas terminó el encuentro de la segunda jornada del Juvenil de Liga Autonómica, que empató a un tanto en su visita al Murcia Promesas. El gol jumillano fue obra de Marcos Ruiz. Este sábado (18.30 horas) se medirá al Caravaca en el Antonio Ibáñez. Inician, además, el campeonato esta semana el Alevín de Superliga y el de Primera Categoría.